Saltar al contenido

Análisis del purificador de aire ALIKE

Debido a la severa contaminación ambiental a la que estamos sometidos en el día a día contar con un buen Purificador de Aire en nuestros hogares es sumamente primordial y saludable.

alike dimensiones

Características 

Es ideal para dormitorios, habitaciones de hoteles, jardín de niños y guarderías. El humidificador de vapor frío USB utiliza la tecnología de nano spray ultrasónico, puede rociar silenciosamente 0.47 ~ 0.85 fl oz de agua en el aire por hora, es eficiente para la fiebre del heno, la congestión nasal y las alergias. Y el funcionamiento silencioso (menos de 20 dBs).

Es fácil de transportar debido a que es de pequeño tamaño y liviano, cuenta con 7 colores de luces LED para su elección y traje para diferentes entornos. El diseño antideslizante mantiene su estabilidad por lo que es ideal para diferentes ocasiones, como dormitorios, oficinas, automóviles, escritorios, viajes y hoteles. Este mini humidificador funciona adecuadamente cuando se conecta el puerto USB con energía en cualquier sitio donde se encuentre.

Este humidificador de escritorio de 240 ml tiene dos modos de rociado de configuración de tiempo. El modo de rociado continuo que puede durar 4 horas, y el modo de rociado intermitente, el cual puede durar 8 horas. Cuando se activa el modo de temporización, el dispositivo se apagará automáticamente para proteger el dispositivo dentro del tiempo especificado. O cuando el agua se agote, también se apagará

alike funciones

One Touch Control para todas las funciones. Haga clic en la tecla de función, rocíe continuamente durante 4 horas, haga clic nuevamente, rocíe intermitentemente (pare 3s) durante 8 horas. Se tiene presionada la tecla de función, se enciende el modo de luz nocturna, posteriormente se mantiene presionado el botón, la luz está fija. En definitiva, si desea ajustar la niebla, solo tiene que hacer clic en el botón y, si desea ajustar las luces, presione y mantenga presionado el botón.

Este purificador está elaborado principalmente con material plástico ABS. Y tiene una hermosa luz LED que cambia de color en la parte superior de la tapa. Este purificador de vapor frío USB es el regalo ideal para nuestros familiares y amigos ya que no solo es versátil sino muy duradero y de fácil traslado.

 ¿Cómo se usa?

Los purificadores de aire se utilizan para reducir la concentración de los contaminantes que se encuentran en el ambiente, como humo, polvo y que son causantes de alergias. Los purificadores son muy útiles e incluso imprescindibles para las personas que sufren de sensibilidad química múltiple, alergias y asma; muchos estudios científicos están descubriendo que la contaminación ambiental es un factor contribuyente a algunas formas de cáncer, enfermedades respiratorias, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y otras infecciones pulmonares.

alike hogar

Puedes ver otras ofertas de purificadores de aire

Los siguientes modelos tienen muy buenas opiniones y criticas, y por un precio muy económico tendrás un magnífico purificador de aire con una relación calidad-precio inmejorable.

Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para...
Purificador de aire adecuado para habitaciones de hasta 95 m2; El filtro HEPA NanoProtect reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire

Mantenimiento y cuidados Básicos

Para mantener en óptimas condiciones el trabajo de tu purificadora de aire debemos limpiar la misma regularmente y contar con filtros adecuados para su funcionamiento. Antes del primer uso, asegúrese de quitar la bolsa de polietileno del filtro compuesto.

Tenga en cuenta que hay que volver a colocar el filtro en la misma dirección con el tamaño azul y tire de las lengüetas hacia afuera. Use un paño suave con agua para limpiar las superficies del aparato y para prolongar la vida útil del filtro, utilice una aspiradora para eliminar el polvo de la superficie del filtro una vez al mes.

alike purificador de aire filtros

Ventajas y Beneficios

El uso de los purificadores de aire trae consigo una serie de ventajas que, se reflejan en la salud de las personas que viven o trabajan en el lugar donde cuentan con este producto, ya que:

Limpian el aire de todas las partículas e impurezas causantes de alergias, pueden aspirar a cualquier potencial humo existente en el aire, quitan aproximadamente el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros, sacan varios contaminantes además del polvo, pelos de animales o el polen.

Contar con un purificador de aire en el hogar es fundamental para mantener tu salud y la de tu familia, ya que mantiene el medio ambiente más limpio eliminando muchas sustancias contaminantes, como virus, bacterias y hongos. Por eso, un buen purificador de aire puede ser muy útil para este propósito.

alike salud

Los purificadores garantizan la calidad del aire y así mejor será tu respiración, evitando problemas respiratorios, eliminando olores desagradables.

Es importante conocer además que son capaces de eliminar el 99.7% de las partículas de hasta 0.3 micrones o más, como ácaros del polvo, polvo, polen, humo, olores, esporas de moho y caspa de mascotas, virus, alérgenos, filtros de contaminación del aire PM 2.5 para ayudar a mejorar la salud de sus familias, un buen regalo para familias con mascotas, fumadores, bebés, niños, ancianos

El ALIKE Air Cleaner podría liberar 10 millones de lones / cm³ de iones negativos en el aire para eliminar las bacterias, absorber partículas no deseadas, lo que ayuda a calmar el sistema nervioso, elimine la fatiga, mejore la calidad del sueño y mejore su función inmunológica, sin ozono y luz UV-C

Es importante destacar que la calidad en el aire que respiramos es uno de los principios de la salud integral en cada uno de los ambientes donde nos desenvolvemos, principalmente si tenemos niños y ancianos en nuestros hogares, quienes son más propensos a contraer enfermedades respiratorias u alergias, Ten un buen purificador de aire con Filtro HEPA, en tu hogar para disfrutar de estos beneficios y gozar de una salud integral.

Valoración final

Tomé la decisión de hacer la compra de esta unidad para solventar tres problemas en mi hogar: Los hongos de la humedad, la alergia de mi hijo a los ácaros y los olores que salen de la ropa cuando está guardada, también relacionado con la humedad.

Este purificador de aire me garantiza poder disfrutar de un ambiente tranquilo, saludable y libre de agentes contaminantes, además de ser silencioso y práctico.

El tamaño es perfecto para poder desplazarlo por la casa y el nivel de ruido en modo noche es mínimo lo que hace que todos especialmente mi hijo pueda dormir tranquilamente.

Es muy sencillo de instalar y de manejar. Tiene temporizador para facilitar su uso y manejo, tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el auto. Este hecho de plástico por lo que es muy liviano y facilita su traslado.

Es bastante económico para todos los beneficios que brinda, definitivamente es una buena elección cuando de nuestra salud se trata.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
ALIKE
Product Name
ALIKE Purificador de Aire con Filtro HEPA