Saltar al contenido

Análisis del purificador de aire INTEY

Hoy en día se hace necesario contar con un purificador de aire en los hogares y oficinas, debido a las frecuentes enfermedades respiratorias consecuencia del humo y otros agentes contaminantes. Purificar el aire que respiramos es imprescindible para mantener unas buenas condiciones de higiene y un entorno saludable.

purificador de aire intey Salud

Características 

El purificador doméstico INTEY cuenta con 3 capas principales de filtración, el prefiltro, el filtro HEPA y el filtro de carbón activado, y garantiza una tasa de filtración de hasta el 99.7%.

El Prefiltro es capaz de filtrar macro partículas, tales como: polvo grande y pelo de animal o mascota. El Filtro HEPA. Puede capturar partículas de más de 0,3 μm Esta capa tiene una capacidad de filtración muy potente, gracias a una capa muy delgada de fibra que puede retener polen, moho y polvo fino.

Para eliminar los malos olores del aire, posee un filtro de carbón activado, capaz de desaparecer olores fuertes como: el humo del cigarrillo, el humo en la cocina y los gases tóxicos, como el sulfuro de hidrógeno, los vapores de amoníaco, la lejía, el formaldehído o cualquier olor desagradable.

Es ideal para dormitorios, habitaciones de hoteles, jardín de niños y guarderías. El humidificador de vapor frío USB utiliza la tecnología de nano spray ultrasónico, puede rociar silenciosamente 0.47 ~ 0.85 fl oz de agua en el aire por hora, es eficiente para la fiebre del heno, la congestión nasal y las alergias. Y el funcionamiento silencioso (menos de 20 dBs).

purificador de aire intey Controles

Este mini humidificador funciona adecuadamente cuando se conecta el puerto USB con energía en cualquier sitio donde se encuentre. Es fácil de transportar debido a que es de pequeño y liviano, cuenta con 7 colores de luces LED para su elección. El diseño antideslizante mantiene su estabilidad por lo que es ideal para diferentes habitaciones y soportes, como dormitorios, oficinas, automóviles, escritorios, viajes y hoteles.

Este humidificador de escritorio de 240 ml tiene dos modos de rociado de configuración de tiempo. El modo de rociado continuo que puede durar 4 horas, y el modo de rociado intermitente, el cual puede durar 8 horas. Cuando se activa el modo de temporización, el dispositivo se apagará automáticamente para proteger el dispositivo dentro del tiempo especificado. O cuando el agua se agote, también se apagará.

 ¿Cómo se usa?

Los purificadores de aire poseen un funcionamiento muy sencillo, el cual se basa principalmente en captar mediante un ventilador el aire del ambiente. Este aire pasa por un filtro encargado de atrapar todo tipo de partículas de polen, moho y polvo fino que se pueden encontrar en cualquier sitio sea hogar u oficina y así garantizar un ambiente libre de aire contaminado.

purificador de aire intey Filtros

Puedes ver otras ofertas de purificadores de aire

Los siguientes modelos tienen muy buenas opiniones y criticas, y por un precio muy económico tendrás un magnífico purificador de aire con una relación calidad-precio inmejorable.

Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para...
Purificador de aire adecuado para habitaciones de hasta 95 m2; El filtro HEPA NanoProtect reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire

Mantenimiento y cuidados Básicos

A fin de mantener en buenas condiciones los purificadores se debe limpiar la misma regularmente, contando con un cambio de los filtros que la integran.

Antes del primer uso, luego de lavarlo adecuadamente, asegúrese de quitar la bolsa de polietileno del filtro compuesto, teniendo en cuenta que hay que volver a colocar el filtro en la misma dirección con el tamaño y tirar de las lengüetas hacia afuera. Se debe contar con un paño suave y húmedo para limpiar las superficies del aparato y así prolongar la vida útil del filtro.

Es recomendable cepillar con frecuencia a las mascotas para así evitar la proliferación de pelos en muebles y alfombras, así como, utilizar una aspiradora para eliminar el polvo de la superficie del filtro una vez al mes.

purificador de aire intey Mantenimiento

Ventajas y Beneficios

El uso de estos dispositivos conlleva una serie de ventajas que se reflejan en la salud de las personas que viven o trabajan en el lugar donde los mismos se encuentran, debido a que limpian el ambiente de partículas e impurezas causantes de alergias, como virus, bacterias y hongos garantizando calidad de aire al respirar.

Es capaz de eliminar aproximadamente el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros. Sacan varios contaminantes además del polvo, pelos de animales o el polen y pueden aspirar a cualquier olor desagradable y humo existente en el aire. Por eso, un buen purificador de aire puede ser muy útil para este propósito.

En el siguiente vídeo puedes ver todos sus beneficios:

Estas son sus principales ventajas, las cuales pueden mejorar de forma significativa la calidad del aire y, por lo tanto, la respiración de las personas, al mismo tiempo que combaten las alergias y otros problemas que interfieren con el bienestar en la vida cotidiana y por ende en la salud de las personas a cualquier edad. Por ello, contar con un purificador de aire en el hogar es fundamental para mantener tu salud y la de tu familia.

Valoración final

Cuando decidí comprarme un purificador de aire, quería asegurarme de conseguir una solución a largo plazo, así como tranquilidad para mi y mi familia en cuanto a salud y limpieza.

Personalmente compré este producto porque convivo con personas que fuman y deseaba eliminar en mi casa el desagradable olor que deja el cigarro y la verdad que, si me ha funcionado, ya que ha eliminado en gran parte la sensación de olores fuertes y contaminantes en la sala, habitación o donde se fume dentro de mi hogar.

Además, cuenta con un diseño muy bonito quedando bien en el salón y armonizando adecuadamente. Es muy liviano, lo que facilita su traslado y movilidad. Es muy potente y eficiente además de silencioso. Dispone de un temporizador y un indicador de potencia con varios niveles según lo que quieras programar.

Estoy muy satisfecho con el producto, ya que el aire de la casa se respira más limpio además de ser uno de los mejores del mercado y su costo es accesible. Si buscas una alta efectividad de limpieza y purificación unido a una alta eficiencia energética, INTEY Purificador de Aire te lo garantiza.

La verdad es que por un precio tan accesible me ha parecido un acierto. Muy satisfecho con la compra y el producto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
INTEY
Product Name
INTEY Purificador de Aire, Filtro de Carbón Activado, Filtro HEPA,