Saltar al contenido

Análisis del purificador de aire Nobebird

Adquirir un purificador de aire es una alternativa ideal para atacar los problemas respiratorios, alergias y asma a causas de los agentes contaminantes del ambiente de los hogares u oficinas.

El purificador de aire Nobebird tiene unas características ideales para el cuidado del aire de tu hogar.

Vista previa Producto Valoración Precio
Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA, Limpiador de Aire Doméstico con... Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA, Limpiador de Aire Doméstico con... 833 Opiniones 99,99 EUR 79,99 EUR
Nobebird Respirar con salud

Características 

Adquirir un purificador de aire le ofrece a quien lo compra un servicio muy completo, ya que es adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés. Garantiza aire limpio y alivio eficaz de la rinitis y los síntomas del asma mejora significativamente la calidad del aire.

El equipo tiene un temporizador de recordatorio de reemplazo del filtro incorporado. Después de usar el filtro del purificador durante 2000 horas, habrá un recordatorio de reemplazo en el que el LED se iluminará cuando sea necesario cambiarlo. Además de contar con un Botón de bloqueo en caso de una inadecuada operación del producto o la acción errada de una mascota o un niño durante su curiosidad.

El purificador puede ajustar el rendimiento de limpieza de acuerdo con la calidad del aire, cuenta con un Modo automático que indica la calidad del aire circundante. El modo de sueño garantiza un ambiente cómodo para dormir. Los temporizadores permiten que el purificador de aire se encienda o apague automáticamente, ahorrando energía.

Viene con un Ventilador de 4 modos de purificación, Automático, Velocidad media, Alta velocidad, y de sueño, esto permite cambiar la velocidad según sus necesidades. Así mismo es silencioso y muy económico.

Es fácil de transportar debido a que es de pequeño y liviano, cuenta con colores de luces LED para su elección. El diseño antideslizante mantiene su estabilidad por lo que es ideal para diferentes habitaciones y soportes.

Posee un filtro de carbono activado que filtra el humo a cigarrillo, un filtro preliminar para la caspa de mascotas, los polvos, el moho y el hongo y el filtro HEPA que es capaz de atrapar los ácaros, los alérgenos y pólenes.

Nobebird Funciones principales

 ¿Cómo se usa?

Al comprar estos purificadores de aire se reducen la concentración de los contaminantes que están en el ambiente y que son los causantes del asma y las alergias.

Los purificadores de aire son aparatos de fácil y sencillo funcionamiento, el cual se basa principalmente en captar mediante un ventilador el aire del ambiente. Este aire pasa por un filtro encargado de atrapar todo tipo de partículas de polen, moho y polvo fino que se pueden encontrar en cualquier sitio sea hogar u oficina y así garantizar un ambiente libre de aire contaminado.

Nobebird Controles principales

Este purificador es muy portátil y ligero. Es adecuada para ser utilizada en las habitaciones y escritorios También reducen la necesidad de mantener la limpieza en las habitaciones, utilizando una baja cantidad de energía eléctrica, por lo que resulta muy económico su uso.

Puedes ver otras ofertas de purificadores de aire

Los siguientes modelos tienen muy buenas opiniones y criticas, y por un precio muy económico tendrás un magnífico purificador de aire con una relación calidad-precio inmejorable.

Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para...
Purificador de aire adecuado para habitaciones de hasta 95 m2; El filtro HEPA NanoProtect reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire

Mantenimiento y cuidados Básicos

Para conservar un adecuado funcionamiento de los purificadores de aire debe limpiar las rejillas con una toalla húmeda y realizar el cambio de los filtros que la integran regularmente, lo más aconsejable es que sea después de usar el filtro purificador durante 2000 horas.

Luego de lavarlo adecuadamente, se debe estar atento de quitar la bolsa del filtro, teniendo en cuenta que hay que volver a colocar el filtro en la misma dirección con el tamaño y tirar de las lengüetas hacia afuera. Se debe contar con un paño suave y húmedo para limpiar las superficies del aparato y así prolongar la vida útil del filtro.

Otra medida para su adecuado mantenimiento es utilizar una aspiradora para eliminar el polvo de la superficie del filtro una vez al mes y cepillar con frecuencia a las mascotas, sean gatos o perros, y así evitar la proliferación de pelos en muebles y alfombras.

Nobebird Filtros

Ventajas y Beneficios

Al contar en nuestros hogares con un purificador de aire, se darán cuenta que es exactamente lo que necesita, ya que, cuenta con un tamaño compacto y una increíble capacidad de purificación donde el aire de la habitación se limpiará en unos minutos.

Un purificador de aire proporciona un sueño tranquilo y sin interrupciones, a medida que la calidad del aire mejore en la noche, la calidad del sueño mejorará, así como, mejorará la salud general de las personas que interactúa en un ambiente determinado.

Posee un tamaño anatómico perfectamente adecuado para áreas pequeñas y habitaciones, como dormitorios, oficinas, cocinas y habitaciones para mascotas, siendo capaz de limpiar el ambiente de partículas e impurezas causantes de alergias, como virus, bacterias y hongos garantizando calidad de aire al respirar.

Este es un regalo ideal para personas con alergias, congestión nasal, estornudos y asma y perfecto para bebés, familias, ancianos, amantes de las mascotas, amigos y colegas, ya que, brindan una limpieza tranquila y satisfactoria.

El purificador de aire es capaz de eliminar aproximadamente el 99% de las partículas de polvo. Sacan varios contaminantes además del polvo, pelos de animales o el polen y pueden aspirar a cualquier olor desagradable y humo existente en el aire. Por eso, un buen purificador de aire puede ser muy útil para este propósito.

Posee un sensor de aire inteligente, la cual determina el estado de contaminación del ambiente y activa el filtro necesario para su desinfección.

Es capaz de mejorar de forma significativa la calidad del aire y, por lo tanto, la respiración de las personas, al mismo tiempo que combaten las alergias y otros problemas que interfieren con el bienestar en la vida cotidiana y por ende en la salud de las personas a cualquier edad. Por ello, contar con un purificador de aire en el hogar es fundamental para mantener tu salud y la de tu familia.

En el siguiente vídeo puedes ver todos sus beneficios:

Valoración final

Desde que compre el purificador de aire estoy muy contenta, ya que mi pequeño bebe puede dormir con tranquilidad y tengo la confianza que el aire que respiramos es limpio y libre de polvo y olores desagradables, también puede apreciar que las habitaciones se ensucian menos, debido a su filtro eliminador de partículas de polvo.

Es muy sencillo de usar, ya que tiene unos controles básicos, es pequeño, liviano, bonito y silencioso. A la hora de limpiar solo se utiliza un paño húmedo y sustituir el filtro según el tiempo establecido.

Desde que lo tengo noto mucho menos polvo en mi casa, además de ser económico y de fácil manejo.

Definitivamente lo recomiendo al 100%!!!

Vista previa Producto Valoración Precio
Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA, Limpiador de Aire Doméstico con... Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA, Limpiador de Aire Doméstico con... 833 Opiniones 99,99 EUR 79,99 EUR

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Nobebird
Product Name
Nobebird Purificador de Aire 4 en 1 con Filtro HEPA