Saltar al contenido

Análisis del purificador de aire Pro Breeze Mini

Contar con un purificador de aire es altamente necesario hoy en día, debido a los agentes contaminantes que tenemos en el ambiente y que traen consigo enfermedades respiratorias y de hongos, por eso es imprescindible contar con un purificador en nuestros hogares y oficinas.

Vista previa Producto Valoración Precio
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador -... Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador -... 677 Opiniones 52,99 EUR 29,99 EUR

Características 

Este purificador de aire es perfecto para los dueños de mascotas, fumadores, niños, bebés o personas que desean mejorar la calidad del aire, eliminar olores no deseados y prevenir los contaminantes nocivos en su hogar o lugar de trabajo. cuenta con la captura de hasta un 99,97 % de las partículas aéreas, polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas.

Incorpora un generador de iones negativos que neutralizan los contaminantes del aire para obtener un ambiente más limpio, ya que, posee 3 capas principales de filtración, el prefiltro, el filtro HEPA y el filtro de carbón activado, y garantiza una tasa de filtración de hasta el 99.7%.

Este purificador de aire de escritorio crea un halo de aire fresco a su alrededor en el trabajo o mientras duerme ofreciendo una luz LED de noche que crea un ambiente relajante. Ideal para usar en dormitorios de niños y bebés, asegura un sueño tranquilo y sin perturbaciones durante toda la noche

Su tamaño super anatómico, portátil y mini facilita su traslado, debido a lo liviano que es, pudiendo ser colocado en mesitas de noche, escritorios, cerca de la cuna del bebe o sobre una repisa. Proporcionando aire filtrado y limpio donde más lo necesita, ayudando además a combatir el polvo, el polen y otros alérgenos del aire.

El ionizador es increíblemente versátil y potente, con cable USB y enchufe de alimentación, por lo que es realmente super cómodo a la hora de instalar. También cuenta con un diseño compacto, exclusivo y elegante que hace que luzca bien en cualquier parte.

 ¿Cómo se usa?

El purificador de aire Pro son de fácil funcionamiento, elimina el 99,97% del polvo, las bacterias y los alérgenos del aire. Cuenta con un filtro que a su vez está compuesto por 3 filtros individuales y un generador de iones negativos, lo que le ayuda a crear un espacio con aire limpio para el ocio o el trabajo.

Básicamente se basa en la liberación de iones negativos que pasan al aire y atraen a las partículas que tienen carga positiva, tales como el polvo, las bacterias, polen y otros alérgenos, así como sustancias que se suspenden en el aire.

Los purificadores de aire cuentan habitualmente con diferentes opciones de limpieza y desinfección del ambiente que pueden ser utilizados de forma conjunta o separada según las necesidades, siendo por lo tanto aparatos muy versátiles y de gran utilidad.

Puedes ver otras ofertas de purificadores de aire

Los siguientes modelos tienen muy buenas opiniones y criticas, y por un precio muy económico tendrás un magnífico purificador de aire con una relación calidad-precio inmejorable.

Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para...
Purificador de aire adecuado para habitaciones de hasta 95 m2; El filtro HEPA NanoProtect reduce el ciclo de vida de las partículas presentes en el aire

Mantenimiento y cuidados Básicos

Cuando sea la hora de hacer su limpieza y mantenimiento debemos hacerlo regularmente, cambiando los filtros quienes son los encargados de eliminar las impurezas del ambiente. Si tenemos mascotas en casa se recomienda cepillarlos con frecuencia para así evitar la proliferación de pelos en muebles y alfombras.

Luego de lavarlo adecuadamente, debe asegurarse de quitar la bolsa de polietileno del filtro compuesto, teniendo en cuenta que hay que volver a colocar el filtro en la misma dirección. Debemos tener un paño suave y húmedo para limpiar las superficies del aparato y así prolongar la vida útil del filtro.

Ventajas y Beneficios

Este dispositivo cuenta con una gama de beneficios importantes, principalmente en el área de la salud, en donde se destaca el hecho de evitar afecciones tales como el dolor de cabeza, tendencia a la depresión, irritabilidad, insomnio y otros malestares, ya que los ionizadores de aire, purifican el aire de bacterias, humo, polen, polvo y otras partículas que irritan las vías respiratorias.

También Ayudan a reducir el índice de estrés, favoreciendo el relax, el equilibrio, despejan la mente, levantan el ánimo y producen una sensación de bienestar, tanto físico como psicológico, debido a los cambios de luces tenues que invitan a descansar.

Es capaz de eliminar aproximadamente el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros. Por ello, contar con un purificador de aire en el hogar es fundamental para mantener tu salud y la de tu familia en forma integral.

Los ionizadores pueden estar conectados permanentemente, siendo beneficioso el aire que se respira cuando se encuentran en funcionamiento. Estos iones negativos neutralizan y esterilizan los contaminantes del aire, creando un ambiente más limpio y saludable a su alrededor.

Este aparato es altamente desinfectante y desodorante, por lo que ayuda a mantener una buena calidad del aire, colaborando en la prevención de enfermedades, contagios y otros trastornos personales y productivos.

Valoración final

Siempre quise comprar un purificador de aire, pero no me decidía, hasta que encontré el purificador de aire mini, el cual me pareció muy accesible por su precio y decidí comprarlo. Ahora lo tengo y se nota mucho el aire limpio en mi casa, especialmente es perfecto en una habitación cerrada, pudiendo ser utilizado también en sitios más amplios.

En cuanto a su función, desde el momento de su instalación he notado que no tengo tanta alergia como antes, considero que ha bajado notablemente el polvo y la contaminación en mi casa así que por esa parte sí creo que cumple su función y objetivo principal de purificador de aire.

Si eres de las personas que tienen mascotas o fuman pues este purificador es el ideal ya que logra neutralizar los olores desagradables y fuertes logrando un ambiente desintoxicado.

Lleva enchufe desmontable y cable con conexión USB lo que permite conectarlo a la computadora. Este producto cuenta con un tamaño muy cómodo y de fácil traslado, además de ser pequeño y silencioso, verdaderamente estoy muy satisfecha con el producto, ya que el aire de la casa se respira más limpio y su costo es muy accesible.

Vista previa Producto Valoración Precio
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador -... Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador -... 677 Opiniones 52,99 EUR 29,99 EUR

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Pro Breeze
Product Name
Pro Breeze Purificador de Aire Mini con Auténtico Filtro HEPA e Ionizador