Saltar al contenido

Análisis de Dyson Pure Hot + Cool Link

Tenemos que protegernos del ataque de las bacterias, y aunque esto es algo difícil de combatir debido a la gran cantidad de bacterias que existen.

Se han creado instrumentos o equipos que nos permiten ayudar a prevenir este tipo de enfermedades e incluso vienen con programaciones y funciones especiales.

Aquí es donde entra en acción el purificador de aire y calefactor ambiental Dyson, el cual ha sido creado con la tecnológica de vanguardia que representa la marca Dyson.

Es un completo equipo que trae varias funciones en uno solo, es decir, si posees uno de estos y lo instalas en tu hogar, tú podrás gozar fácilmente de un excelente aire el cual está 99% descontaminado con respecto al ambiente y de poder graduar cual será la temperatura de este nuevo y renovado aire.

Características Dyson Pure Hot + Cool Link

El Dyson Pure Hot + Cool Link es un equipo bastante completo que ofrece diversos beneficios a sus usuarios, uno de ellos es la purificación del aire por medio de la extracción de micro-partículas que pueden afectar de manera radical en la vida de los habitantes del hogar.

  • Primero que todo este purificador y calefactor de aire tiene un filtro HEPA bastante avanzado y sofisticado, tiene un filtro HEPA de 360° fabricado con fibra de vidrio lo que le permite alcanzar alrededor de un 99% de purificación en sus ciclos.
  • En una prueba realizada se logró demostrar que el filtro era capaz de eliminare el 99,95% de micro partículas además de la reducción de los malos olores provenientes del aire contaminado.
  • Posee un control remoto de última generación un JET FOCUS, con el cual se pueden auto programar las funciones del equipo como la ventilación de largo y corto alcance también podemos seleccionar el modo de ventilación difusa.
  • Es un calefactor y por lo tanto posee un control termostático el cual es utilizado para indicar los grados de la temperatura ambiente en donde se encuentra.
  • Tiene sistema que le permite tener conectividad por medio de wifi, lo cual es una ventaja para las personas que se movilizan más por el lado virtual que por el físico.
  • Contiene una aplicación que permite el manejo de este desde los dispositivos móviles, ofreciendo de esta forma un mejor desenvolvimiento de aparato en los hogares.
  • Otra de sus cualidades o características relevantes es que se caracteriza por tener una función que le permite trabajar en modo silencioso por lo cual será un modo en el cual el equipo trabaja en absoluto silencio y no es molesto para los integrantes del hogar como pasa con otros equipos de purificación de aire e incluso de calefacción.
  • Su estética no se puede olvidar, pues es un equipo que fue construido bajo un diseño de modernismo tecnológico, sus lineas de creación combina en cualquier hogar, un peso no superior a los 4 kilos y una altura de alrededor de 64 centímetros.

Puedes ver también el tipo de filtro que utiliza el Dyson Pure Hot + Cool Link

Ventajas y cualidades

Una de las mejores cualidades que posee este equipo es que es muy versátil, ya que lo puedes adaptar para que se ubique en un salón o un dormitorio, además de tener piezas bien diseñadas que le permite cumplir un buen desempeño de acciones en un largo periodo de tiempo.

  • Disminuye notablemente los malos olores en el hogar producidos por la contaminación del aire
  • La contaminación también se puede dar por el consumo de tabaco o algunos efectos nocivos de humo. Entonces este equipo por medio de sus filtros purifica el aire y elimina este tipo de malos olores que resultan desagradables.
  • Además de ser un purificador es un calefactor y enfriador o climatizador del ambiente, para esas fechas del año en las que el calor es dominante, el equipo Dyson Pure Hot + Cool Link lo enfrenta con 10 niveles de potencia para enfriar y refrescar el clima y viceversa, si el clima es demasiado frío el sistema de calefacción dudara en echarnos una mano.

Veamos su funcionamiento

Muchas personas se impresionan al ver el diseño tan moderno de este equipo pues se caracteriza por no tener aspas, entonces muchos tienden en caer en la confusión de llegar a pensar que es un aparato de falsas promesas y que no cumplirá con lo que promete.

Sin embargo, esto solo es causa del avance tecnológico, en donde su funcionamiento se debe a un sistema mucho más avanzado y está basado en la reducción de ruidos y peligros en los niños del hogar (garantizar seguridad y comodidad a los usuarios es lo primordial).

El siguiente vídeo es muy explicito de que puede hacer Dyson Pure Hot:

El funcionamiento de equipo ocurre de la siguiente manera: el Dyson Pure Hot + Cool Link tiene la posibilidad de poder absorber el aire de todo su alrededor (360°), una vez que este se encuentra dentro del equipo su motor de corriente se encarga de impulsar este aire hacia la parte superior del equipo. (Una de las ventajas de que no trabaje con aspa es que te vas a evitar la generación de polvo de carbono).

Este proceso se hace silencioso ya que el motor de encuentra cubierto por una carcasa acústica lo cual no se puede hacer con ventiladores convencionales ya que sus aspas están conectadas directamente a el motor. Luego encontramos que un propulsor de flujo mixto se encargara de generar el flujo de aire que permitirá ventilar la zona determinada.

Dyson pure cool

Valoraciones Finales

Tiene un proceso bastante avanzado y tecnológico para la purificación del aire de nuestro hogar.

Tiene también la función de poder enfriar y calentar el ambiente, aunque esto no se encuentra medido por temperatura podremos indicar en el control de equipo el nivel de potencia con el que deseamos que se realice la acción (cabe destacar que el equipo cuanta con 10 niveles de potencia para su labor como ventilador).

Al ser un equipo tan avanzado y dotado de distintos procesos tecnológicos debemos de aclarar que es un equipo dotado de un precio elevado, pero hay que destacar que más vale la calidad y la salud de nuestra familia, ya que garantiza científicamente la calidad del aire y esto a largo plazo funcionara mejor que un equipo menos avanzado y de menor precio.

Espero que te haya gustado el análisis de la Dyson Pure Hot + Cool Link , es un aparato imprescindible para cuidad tu salud y sobre todo la de TU FAMILIA, la inversión que realices será amortizada rápidamente por la buena salud de tu hogar.

Otro artículos Dyson para cuidar la salud

[serps key=»dyson pure hot+cool link» t=»77″]

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Dyson
Product Name
Dyson Pure Hot + Cool Link