Saltar al contenido

Análisis Ósmosis Inversa iSpring 75GPD

El mejor sistema de filtrado de agua por medio de la ósmosis inversa es el iSpring RCC7AK, el cual cuenta con una tecnología bastante desarrollada que te permite disfrutar de un excelente sistema de filtrado y una vida sana, eliminando las bacterias y micro-bacterias nocivas para los seres humanos.

Básicamente este es un equipo que trae varias funciones en uno solo, es decir, si posees uno de estos y lo instalas en tu hogar, tú podrás gozar fácilmente de una excelente calidad de agua que no podrás encontrar en ningún otro lado, con un 99% de filtración. 

Características de iSpring 75GPD

Es un filtrador de agua que tiene la posibilidad de trabajar con un sistema de ósmosis inversa, uno de los mejores sistemas de purificación hasta el momento, por ello es importante estudiar y conocer cuáles son sus características que lo hacen tan único y especial entre los usuarios:

  • Uno de las mejores cosas es que tiene un filtro de re-mineralización lo cual lo convierte en una de las mejores opciones de los mercados, ya que esto ayuda a aumentar el pH y mejorar el sabor del agua.
  • Si tiene trabajo de producción o filtración continua puede alcanzar los 75 galones(284 L) de agua filtrada en un día, básicamente nos estamos refiriendo a que se posee un excelente sistema con una gran calidad.
  • No solo posee un excelente sistema para la filtración del agua sino que además posee un sistema de alarma por si llega a existir una anomalía en el proceso tal cual lo puede ser una fuga de agua, por lo general este sistema de alarma viene incluida en el kit cuando se compra el equipo de filtración.
  • Es importante destacar que en muchas ocasiones lo que hace comercial un producto es su calidad y su costo, lo cual cumple perfectamente con este equipo. Su costo para el mantenimiento es relativamente económico pues los filtros de remplazo del mismo son de bajo costo.
  • Un estudio revelo que el filtro puede llegar alcanzar hasta un 98% de eliminación de agentes externos en el agua, con agentes externos nos referimos a metales pesados, productos químicos, sedimentos y otros contaminantes.
  • Además posee un tanque de almacenamiento para ayudar a guardar el agua filtrada, posee un tanque de agua pre-presurizada de aproximadamente 4 galones (más que suficiente para una casa de familia).
  • Muchas veces las piezas que componen los equipos hablan por sí solo cuando nos referimos a su nivel de calidad, este equipo posee un grifo metálico (completamente) de níquel cepillado (con diseño europeo).
  • Debido a su alto nivel de calidad y rendimiento el fabricante del equipo ofrece al público 3 años de garantía, demostrando de esta forma el gran nivel de rendimiento, trabajo y eficiencia del equipo.
  • Es un producto fabricado y con montaje en los Estados Unidos, todos los demás son considerados copias, pues hay muchas imitaciones que no poseen el mismo nivel de calidad y quieren afectar la buena imagen del producto.
  • La empresa fabricadora del producto ofrece atención personalizada a los usuarios poseedores de estos productos, esta atención únicamente para los habitantes en los Estados Unidos puesto que es un producto americano.

Sistema de ósmosis inversa

Es uno de los mejores sistemas de filtración del mercado, y puesto a ello es un poco difícil explicar el laborioso procedimiento que realiza en este proceso de filtración, básicamente consiste en un sistema de filtración de agua empleando la presión.

Esta presión genera una fuerza la cual conduce el agua por un canal semipermeable, pasando de una solución poco concentrada a una solución mucho más salina, logrando de esta forma igualar o equilibrar las dos concentraciones. Alcanzando como resultado la separación de las impurezas del agua.

En la ósmosis inversa es en donde el agua se impulsa por una membrana la cual se encargara de filtrar las distintas moléculas puras del agua. Y luego las dejara pasar a un depósito o compartimiento de almacenamiento donde estará lista para ser consumida. El agua sobrante (contaminada) será eliminada por el desagüe.

Instalación y montaje

Es un equipo que posee un proceso de instalación muy básico, simple y sencillo al mismo tiempo, de hecho las personas que ya tienen algún tipo de conocimiento con respecto a los proyectos de bricolaje pueden llegar a instalar el equipo en menos de 1 hora.

Aunque sino posee ningún tipo de conocimiento o experiencia no es razón para preocuparse pues podemos seguir al pie de la letra sus instrucciones pre-escritas en el manual del equipo, puede ver el siguiente vídeo oficial de iSpring para despejar las posibles dudas:

Cabe destacar que cuando se compra el equipo en otro país la traducción directa del manual a su idioma puede alterar algunas líneas y puede llegar a mal entenderse algún paso o instrucción en el proceso de la instalación del equipo. Por ello es recomendable ver las instrucciones por medios de vídeos en Internet de personas instalándolo.

Sin embargo si llegamos a quedarnos atascados durante el proceso de instalación y no sabemos qué hacer, podemos llamar al servicio de atención al cliente de la empresa para que nos puedan ayudar.

Calidad de los filtros

La especialidad de la empresa iSpring es el trabajo con filtros de alto y buen rendimiento. Por ello todos sus filtros garantizan eliminar al menos el 98%- 99% de los residuos de contaminantes externos del agua.

Puede consultar los filtros de recambio aquí:

Los filtros son instrumentos muy eficaces para la eliminación de las impurezas que posee el agua cuando a eficacia se refiere, el único problema de estos es que frecuentemente hay que hacerles un cambio (mantenimiento), para poder seguir manteniendo el mismo nivel de calidad del equipo.

Por lo general los filtros tienen una longevidad que radica entre los 6 meses o 1 año de trabajo, esto dependerá del nivel de contaminación que tenga el agua. iSpring RCC7AK este sistema de filtración se caracteriza especialmente por poseer no solo filtros estándar como todas sus competencias sino que también utiliza filtros de carbonita lo cual permite la re-mineralización del agua.

También posee un filtro mineral de color rojo el cual se encarga de darle minerales ionizados al agua, estos filtros trabajan en secciones distintas, pero en equipo permiten que el agua termine siendo mucho más sana y tenga un mejor sabor.

Recomendaciones Finales

Te podemos recomendar con total seguridad que es el sistema de purificación de agua mas completo y científicamente contrastado del mercado.

Entendemos que pueda causar un rechazo que pueda ocasionar algún reparo su instalación y puesta en funcionamiento, pero creemos que con los vídeos aquí incluidos y con el manual de montaje no debería tener ningún problema, aun así eres como yo, yo no soy muy manitas, hay muchísima información de vídeos en Youtube que explican el montaje.

No lo dudes más y hazte con el purificador de ósmosis inversa iSpring RCC7, será la mejor inversión de SALUD para tu familia, todos beberéis un agua excelente!

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
ISPRING
Product Name
iSpring 75 GPD modelo rcc7