Saltar al contenido

Análisis del purificador de aire ROWENTA PU4080F0

Purificadores de aire hay muchos en el mercado y debemos ser cuidadosos en el momento de la elección del mismo, para poder conseguir el mejor instrumento para nuestro hogar tienes a Rowenta que es marca de calidad.

Rowenta es sinónimo de buen hacer y el purficador de aire Rowenta PU4080F0 Intense Pure Air Connect, está a la vanguardia de la tecnología, podremos estar seguros de la salud de nuestra familia, por eso invertir en Rowenta es invertir en tener una buena salud.

Características ROWENTA PU4080F0

Este equipo es un excelente purificador de aire que se ha caracterizado de los demás por cumplir satisfactoriamente las garantías ofrecidas al usuario, sin embargo es bueno destacar una a una todas sus características y especificaciones que lo hacen bastante relevante:

  • En primera estancia podemos encontrar su amplio campo de acción además de su posible movilidad por varios lados de la casa, básicamente este aparato tiene una zona de trabajo de alrededor de 70 metros cuadrados además de poseer un cable de casi 2 metros, lo que lo hace especial en cuanto a la mejor ubicación del aparato para un óptimo rendimiento.
Rowenta PU4080F0 Intense Pure Air Connect
  • En segundo lugar podemos apreciar la gran estética del equipo, muchas veces ha ocurrido que los equipos con mejor rendimiento son muy grandes y los pequeños no ofrecen las mismas garantías que los otros. Pero este equipo acaba con este mito, ya que es posible alcanzar una buena dimensión con un pequeño tamaño, sus dimensiones llegan alcanzar los 24,1 x 26,2 x 49 cm.
  • En tercer lugar hay que destacar que es un equipo altamente silencioso, su piezas están hechas para dar la mayor confortabilidad a sus usuarios por lo cual podemos estar seguros de que dormiremos tranquilamente por las noches, ya que es un aparato que tiene un nivel de ruido 22_45 dB.
  • Posee un detector de partículas bastante sensible, el cual pondrá en acción el equipo al sentir el masivo paso de partículas contaminadas por su sistemas (las cuales son provenientes de la alta contaminación de la ciudad), este regulara su velocidad dependiendo del nivel de contaminación que se encuentre el ambiente.
  • El equipo realizara este trabajo por alrededor de 10 minutos para poder alcanzar cierto nivel de limpieza en el ambiente, luego este se volverá a quedar en la espera de paso de partículas contaminadas para volver a realizar este ciclo.
  • Es un equipo de trabajo rápido lo cual le permite trabajar en un periodo de tiempo bastante corto, esto se debe a la gran fluidez de aire que este puede generar el cual es alrededor de 180 metros cúbicos.
  • Incluye aplicaciones con indicadores de pureza del aire por lo cual podrás estar al tanto de que nivel de contaminación del aire tiene tu hogar, además posee un sistema de alerta por si este llega a ser demasiado alto y perjudicial para los habitantes.
  • Lo mejor de este equipo es que posee 4 filtros que son los que en realidad permiten el gran funcionamiento que tiene, además de que son especialmente diseñados por la tecnología ROWENTA la mejor en este tipo de instrumentos y en el campo de acción de purificación de aire.
Rowenta Intense Pure Air Connect
Rowenta Intense Pure Air Connect

 

Ventajas y Beneficios

Tener una buena calidad del aire se hace indispensable en el ser humano por lo cual este instrumento resulta de carácter imprescindible cuando se habla alto nivel de calidad de vida (saludable y confortable).

Por lo general este tipo de equipos son recomendados para personas que son sensibles a las alergias por polvo o partículas contaminadas, este purificador puede ser una buena solución para estas personas ya que sus altos niveles de purificación los hacen perfectos para combatir este tipo de enfermedades leves.

Su alto nivel de tecnología lo hace especial en cuanto a la lucha contra la formación de formaldehido, por lo cual es el mejor contrincante ante el síndrome del edifico enfermo, ya que sus filtros están diseñados para poder combatir contra este tipo de contaminación.

En el siguiente vídeo puedes ver todos sus beneficios:

Puedes ver otras ofertas de purificadores de aire

Los siguientes modelos tienen muy buenas opiniones y criticas, y por un precio muy económico tendrás un magnífico purificador de aire con una relación calidad-precio inmejorable.

¿Cómo se usa?

Es un equipo muy fácil de utilizar puesto que con tan sólo hay que ubicarlo en el lugar más considerado que puede funcionar (se recomienda que se coloque a funcionar cerca del usuario para obtener mayores resultados), ya estaremos siendo beneficiados con sus cualidades de purificación.

Luego de situarlo en el lugar más estratégico para nosotros deberemos enchufarlo a la fuente de corriente para que este pueda comenzar a trabajar acorde a la programación que nosotros deseemos que realice.

Finalmente solo deberemos presionar el botón de encendido o play para que este comience aplicar el ciclo de purificación que hayamos elegido previamente, es un equipo bastante fácil de utilizar por ello es que también es muy buscado por los usuarios,  por su fácil manera de empleo.

Mantenimiento y cuidados Básicos

En lo único que debemos de estar pendientes es en el cuidado de sus filtros, ya que de ellos variara el alto funcionamiento del equipo, no obstante como estos son los que estarán jugando uno de los papeles más importantes su cambio es bastante sencillo.

Rowenta facilita un manual con el cual el cambio de estos 4 filtros es bastante sencillo, sólo deberemos seguir las instrucciones del manual para poder realizar el cambio de los respectivos filtros, es una labor tan fácil que lo podremos hacer nosotros mismos desde nuestro hogar.

Opiniones y valoraciones finales

Podemos decir que es una gran elección la Rowenta PU4080F0, este purificador de aire con sus 70 metros de área de acción, garantiza la destrucción en el área de trabajo de todo los formaldehidos que estén en el aire.

Elimina los ácaros, los pelos de los gatos, polvos, polen, olores de tabaco y olores de comida al cocinar fácil y rápidamente, gran aliado para las familias con personas alérgicas o con mascotas.

En la gama de los purificadores de ROWENTA si hay uno que se destaca por tener un nivel de ruido tan bajo es este purificador, también tienes que tener en cuenta que es de los más modernos de la marca.

Como opción en contra hay que tener en cuenta que a veces la app no funciona correctamente, eso nos han comentado algunos usuarios. En nuestro caso no hemos tenido ningún contratiempo,  y si tienes wifi que emite en diferentes bandas según la notificación de algunos usuarios solo funciona con wifi 2,4Ghz.

Cumple perfectamente para lo pensado de un purificador de aire, elimina olores de tabaco, ácaros, polen, alérgenos, de esta manera garantiza un aire limpio, en la zona de trabajo donde esté ubicado, pero es tan ligero y manejable que puedes ir purificando las demás salas de tu hogar.

Te animamos a que obtengas este magnifico purificador de aire, estarás mejorando la SALUD de tu hogar por lo tanto la de toda tu familia.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Rowenta
Product Name
Rowenta PU4080F0 Intense Pure Air Connect